martes, 23 de septiembre de 2014

¿Como hacerte un tatuaje temporal tu mismo?

Si alguna vez pensaste en hacerte un tatuaje, pero en realidad no quieres que sea algo permanente, este es el tutorial perfecto para ti. Voy a mostrar cómo hacer tatuajes temporales. Son divertidos, rápidos y fáciles de hacer.

MATERIALES NECESARIOS: 1 lápiz (3B / 4B / 5B / 6B), tijeras, papel de calco; Paño húmedo, polvo de talco, delineador de ojos, pincel de maquillaje, alcohol etílico, almohadillas de algodón y spray de vendaje líquido (resistente al agua).

En primer lugar tendrás un dibujo o una palabra/frase. En este caso, voy a estar dibujando la Reliquias de la Muerte signo de Harry Potter. Dibuja en el papel de calco (asegurándose de que es el tamaño que desee) y cortarlo.


Frote la piel con alcohol etílico en la zona que vas a hacer tu tatuaje y pon el papel de calco sobre ella (con el dibujo hacia abajo).



Con el paño húmedo, presionar el dibujo sobre la piel. Retira el papel de calco y ya debes tener un esquema del dibujo en su piel.


Dibuja el tatuaje con delineador de ojos. Espera unos segundos, a continuación, poner un poco de polvo de talco sobre el dibujo y extiéndelo un poco con el pincel.


Una vez más, espera unos segundos y luego rociar el dibujo con el spray. Asegúrese de que cubre toda la zona del tatuaje y deja que se seque. Como se puede ver, es resistente al agua.



2 comentarios: