viernes, 29 de agosto de 2014

Un tatuaje con henna deja marca de por vida a un niño de 12 años.

Un niño de 12 años se encontraba con su familia de vacaciones en Egipto, y como es tradición en los países musulmanes realizarse dibujos con henna en la piel, el pequeño quiso un tatuaje temporal en la pierna. Pero lo que era un simple dibujo que se borraría con los días se convirtió en una gran marca que le acompañará el resto de su vida. 

than Crosland de 12 años, nunca olvidará las vacaciones que pasó con su familia en Egipto porque la gran marca que tiene en su pierna le acompañará para toda su vida. 


El pequeño mientras visitaba el país del Nilo con su familia, le pidió a su madre que le dejara poder hacerse un dibujo temporal en la pierna, con henna, un producto típico y muy utilizado en los países musulmanes. 

La madre de Ethan, pensando que su hijo no correría ningún tipo de peligro, acompaño al niño a realizarse el dibujo pero días después de impregnar la henna en la piel, le apareció una fuerte erupción de grandes ampollas.

Según afirma en el diario Examiner la madre del niño: “no sabemos por qué Ethan reaccionó así con la henna pero esperemos no le suceda a otros niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario