sábado, 8 de febrero de 2014

Un mochilero se tatúa un mapa del mundo en su espalda y va coloreando los países que ha visitado

Bill Passman, natural de Louisiana, es un ávido mochilero que lleva desde 2006 recorriendo el mundo. Ha viajado a más de 60 paises y pare celebrarlo se ha tatuado en su espalda un mapa del mundo en el que va coloreando los distintos destinos que ya ha visitado.


Bill Passman desde chico se había propuesto viajar por el mundo pero en 2006, con 52 años, se dió cuenta de que no había salido del país y nunca había tramitado su pasaporte. Cansado de su trabajo como abogado decidió abandonarlo y empezar a viajar.

Más tarde se le ocurrió la idea de tatuarse un mapa del mundo que ocupara toda su espalda en el que ha ido coloreando los paises que ha visitado, hasta el momento sesenta.

En su blog, Passman cuenta que la idea del tatuaje le llegó después de conocer a Jules, una compañera de viaje que conoció en Antigua, ella tenía tatuado un mapa del mundo en su espalda, similar al que luego se tatuaría.

"Ella me dijo que había conseguido el tatuaje en Tattoo Antigua, en Antigua, Guatemala. Volví a Antigua y conseguí el esquema del mundo y luego coloreé los países en Natural Mystic Tattoo en Pineville, Louisiana", ha señalado Passman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario