lunes, 3 de febrero de 2014

Deniegan la renovación del pasaporte al hombre más tatuado de Reino Unido por llamarse 'Body Art'

Es el hombre más tatuado de Reino Unido y las autoridades le han denegado la renovación de su pasaporte no por su aspecto, sino por su nuevo nombre: 'King of Ink Land King Body Art The Extreme Ink-Ite', algo que él considera una "intromisión en sus derechos humanos".



Nació siendo Matehw Whelan, pero con sus 34 años cumplidos este británico se ha convertido en el hombre más tatuado de Reino Unido y ha decidido cambiarse el nombre por el de 'King of Ink Land King Body Art The Extreme Ink-Ite', o 'Body Art' para los amigos. 

Su nombre se fusiona con todos los dibujos de su cuerpo y en su carné de conducir ya se puede leer Body Art y no Matehw, sin embargo los problemas han llegado a la hora de renovar el pasaporte. Con el objetivo de convertir su afición por los tatuajes en una forma de vida, este joven quiso ir a trabajar como tatuador fuera de su país. Cuando solicitó la renovación de su pasaporte se la denegaron porque no admiten ese nombre. 

'Body Art' ha explicado a Daily Mail que este rechazo le parece "una intromisión en sus derechos humanos" y justifica que ya pagó las 72 libras para la renovación del papeleo y que las autoridades de tráfico sí aceptaron su cambio de nombre en 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario